Burger Clicker

2.6.10

Hazte millonario vendiendo ricas hamburguesas

vota
0

3

Puntúa esta App

Burger Clicker es un adictivo juego en el que tendrás que levantar un imperio partiendo de una pequeña hamburguesería, en la que comenzarás con bajos ingresos. Invierte tu dinero en buenas ideas, mejora el local para amasar una fortuna a base de buenas inversiones y conviértete en el mejor empresario de la zona.

Presiona tantas veces como puedas la pantalla para vender tus primeras hamburguesas, de las que sacarás un pequeño beneficio. Cuánto más rápido seas capaz de presionar, más dinero ganarás, aunque si quieres aumentar tus ingresos deberás invertir en mejoras del local y la carta; cuánto más apetecible tu comida, más dinero pagarán por ella. Así, en la primera pestaña encontrarás una serie de mejoras destinadas a incrementar tus beneficios, como los menús infantiles, helados, parking, menú ensalada, televisiones para el local, juguetes para los niños... todo vale para ganar más, actúa como un buen empresario y tendrás asegurada tu fortuna.

Por otro lado, Burger Clicker cuenta con un sistema de estadísticas que te permitirá ver tu trabajo hasta ahora, de forma que siempre tengas una idea de todo lo que has vendido para poder seguir mejorando. Cada día podrás realizar una serie de tareas determinadas que te harán conseguir unos ingresos extra, aprovecha la oportunidad y no dejes nunca de trabajar clickeando sobre la pantalla tanto como puedas, para amasar una gran fortuna levantando un imperio de hamburguesas de la nada.
Por Merche Contreras
Uptodown X